domingo, 16 de mayo de 2010

Probando Grooveshark

He descubierto una nueva herramienta para escuchar música on-line, se trata de Grooveshark y os animo a probarla, cuestiones legales al margen. Puedes buscar canciones que te gusten, escucharlas de forma gratuita y luego ver qué sugerencias de títulos similares te hace el sistema. Además puedes subir la música almacenada en el ordenador, crear listas de reproducción por géneros o cualquier otro criterio y compartir esas listas con los demás usuarios, tanto en la misma página como en Facebook o similares. He recuperado grupos antiguos con nostalgia, he descubierto un par de referencias nuevas y tengo ya una lista con los últimos éxitos que me gustan de la radio. Todo después de un brevísimo registro. Creo que me va a coger adicción. Ya me diréis qué os parece.

2 comentarios:

Toni Solano dijo...

Tiene muy buena pinta. Es un sitio que se suma a Blip.fm o a Songza, por no hablar de Spotify. Hace unos meses que retiré mi equipo de música; en la red encuentro música en streaming de todo tipo, gratis, legal.

Joan dijo...

Me parece un servicio fantástico junto con www.deezer.com, muy parecido.
Uso mucho los dos en mi blog:
http://seleccionesmusicales2.blogspot.com/